Seleccionar página

Nosotros

MORINGA Canary Island

Somos una empresa familiar dedicada al cultivo ecológico de la Moringa Oleífera en la Isla de Tenerife, Canarias, España.

Cuando hace cinco años conocimos la Moringa Oleífera quedamos atrapados por su potencial generador de vida y por sus principios activos que contribuyen a alejar el sufrimiento y generar armonía.

En la aventura empresarial de atravesar tres años de existencia hasta crear una Plantación con cincuenta mil árboles en su máximo esplendor no hemos estado solos. Es posible gracias a tantas personas de toda condición, edad y nacionalidad, atrapados también por el misterio de una planta que conserva la vida, aleja la enfermedad, contribuye a llegar al final del ciclo vital con calidad de vida por su fascinante poder Antioxidante.

El Árbol de la Vida

Conocida como El Árbol de la Vida desde la antigüedad, procedente de la sabiduría milenaria de la medicina tradicional de la India y Asia, la planta se implantó en África y América hace siglos. Nosotros queremos dar a conocer los usos, virtudes y potencialidades de la Moringa en Europa, donde la noticia de su existencia ha llegado recientemente.

Filosofía

Nuestro compromiso con el rigor y la honestidad con que vivimos la vida y el deseo de armonía nos lleva cada día a trabajar con pasión y alegría. Para todo ello queremos contar con ustedes.